MISA OFICIAL DE HERMANDAD 2017

11.09.2017

Os comunicamos, que de acuerdo con el Calendario Oficial de Peregrinaciones Extraordinarias, que establece y ordena las Peregrinaciones de las Hermandades al Santuario, aprobado por la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, el próximo día 17 de Septiembre, celebraremos la Misa de nuestra Hermandad, a las 10:00 h. de la mañana, en el Santuario de la Santísima Virgen del Rocío.

Este año estamos en la Casa Hermandad de Bormujos (a la espalda de la Hermandad de Gines). Saldremos desde allí con nuestro Simpecado hacia el Santuario de la Virgen, sobre las 09:30 h. aproximadamente.

Sería un placer que nos acompañarais a la Misa Oficial anual de nuestra Hermandad.

Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Salteras
Año 2017