PEREGRINACIÓN EXTRAORDINARIA 2017

Estimados herman@s:

Os comunicamos, que de acuerdo con el Calendario Oficial de Peregrinaciones Extraordinarias, que establece y ordena las Peregrinaciones de las Hermandades al Santuario, aprobado por la Pontifica, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, el próximo día 17 de Septiembre, celebraremos la Misa de nuestra Hermandad, a las 10:00 h. de la mañana. 

Este año hemos reservado la Casa de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bormujos, que cuenta con habitaciones individuales, con camas suficientes para los peregrinos.

El precio del alquiler de las habitaciones, con cuatro camas cada una, es de 40,00 €. Contamos con servicios y duchas comunes (Hombre y Mujeres), y patio para todos. 

Estará disponible la casa para nosotros desde el día 15 por la tarde-noche hasta el domingo 17 por la tarde. 

Los días para inscribirse y hacer el pago de las habitaciones, son el 4 y 5 de Septiembre, en nuestra Casa Hermandad, de 20:30 h. a 22:30 h. Para estas inscripciones tienen preferencia los hermanos y hermanas, y vecinos de Salteras. Una vez terminado el plazo, las que queden libres, estarán disponibles para quien las desee. 

Los días de las inscripciones os informaremos con más detalle de cómo nos organizaremos el fin de semana.