NOTICIAS

 

Click en el título de la noticia para visualizar la noticia completa 

Queridos hermanos y hermanas de la Hermandad; como bien es sabido, por casi todos, el Ayuntamiento de Salteras nos ha ofrecido encarnar al Rey Baltasar y a su séquito en la Cabalgata de los Reyes Magos 2.018.

El próximo sábado 14 de octubre, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Salteras, llevará a cabo el I Concurso "Caca de la Vaca".

Os comunicamos, que de acuerdo con el Calendario Oficial de Peregrinaciones Extraordinarias, que establece y ordena las Peregrinaciones de las Hermandades al Santuario, aprobado por la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, el próximo día 17 de Septiembre, celebraremos la Misa de nuestra Hermandad, a las...

Os comunicamos, que de acuerdo con el Calendario Oficial de Peregrinaciones Extraordinarias, que establece y ordena las Peregrinaciones de las Hermandades al Santuario, aprobado por la Pontifica, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, el próximo día 17 de Septiembre, celebraremos la Misa de nuestra Hermandad, a las...

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Salteras organizará los próximos días 1 y 2 de Septiembre la Exhibición Ecuestre, como en pasadas ediciones.

Click en el título de la noticia para visualizar la noticia completa

Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Salteras
Año 2017
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar